Clausura del proceso de formación de lideresas defensoras de derechos humanos

Hoy celebramos con orgullo la clausura del proceso de formación de mujeres lideresas de los municipios de Orocuina, Namasigüe y El Corpus, quienes ahora están acreditadas como Defensoras de Derechos Humanos de las Mujeres, Promotoras y Consejeras Legales.
Gracias al apoyo de Amigas da Terra, Xunta de Galicia y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Honduras (AECID), La Asociación de Mujeres Defensoras de la Vida (AMDV) hizo entrega de las acreditaciones a 30 mujeres que culminaron exitosamente este proceso formativo.
Contamos con la valiosa participación de Operadores de Justicia, representantes de la Subcomisión Interinstitucional de Justicia Penal de Choluteca, y el acompañamiento especial de la Magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Rubenia Galeano, a quienes agradecemos por su compromiso.
Extendemos nuestro agradecimiento a cada una de las mujeres participantes, cuyas intervenciones y experiencias fortalecen el trabajo conjunto por mejorar el acceso a la justicia para mujeres sobrevivientes de violencia.
¡Seguimos avanzando juntas por una vida libre de violencia para todas! 
